miércoles, 3 de julio de 2013

Celebramos nuestro 10º Aniversario

Con muchíííííííísimos artículos superrebajados (más de 300 referencias). HASTA EL 60% DE DESCUENTO.
Visita nuestra sección de OFERTAS para verlos todos.
Además, el próximo 10 de julio, abriremos de 10.30 a 19.00 para que podáis venir a vernos todas las que querais. Si tenéis cualquier consulta, ya sabéis que contestamos enseguida todos los correos electrónicos que nos enviáis

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 10 años de todopuntodecruz y gracias por poner a nuestra disposición tantos modelos donde elegir.
    Hace casi dos años hice mi primer pedido en vuestra tienda y ahora he vuelto a hacer otro y la verdad es que quedé muy contenta, me aclarasteis las dudas que tenía vía correo electrónico y en un par de días recibí en mi domicilio mis dos kits de punto de cruz.
    Hay muchísimos modelos donde elegir, tantos que me cuesta muchísimo decidirme por uno u otro y como esto del punto de cruz es adictivo, cuando termine las labores que tengo pendientes, seguro que volveré en busca de la siguiente.
    Un saludo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus felicitaciones y tus comentarios. Siempre es un placer tener clientas como tú... afortunadamente tenemos muchas, algunas casi como de la familia. Esperamos poder seguir así muchos años

    ResponderEliminar